Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

NOTICIAS

30/12/2014 | WEB COMERCIAL

El PSE-EE se alegra de la puesta en marcha de la Web comercial

Jesus Zaballos, portavoz socialista, ha señalado en un nota de prensa su satisfacción por la puesta en marcha por parte del Ayuntamiento, en colaboración con la asociación de comerciantes Aterpea, de una página web donde los comercios adheridos a dicha asociación puedan introducir sus productos y ofertas vía internet.

El PSE-EE se alegra de la puesta en marcha de la Web comercial

A mediados de año los socialistas presentaron una moción para su debate en pleno mediante la cual solicitaban la creación de un mercado online compuesto por los pequeños y medianos negocios de Lasarte-Oria.

En su momento Zaballos ya señalaba “Todos los comercios locales llevan muchos años vendiendo sus productos a los habitantes de Lasarte-Oria y es el momento para unir sus fuerzas para ofrecer sus productos de una manera más sencilla y cómoda a los lasarteoriatarras, mediante un sólo click”.

Por entonces la moción socialista fue rechazada por Bildu, con el voto de calidad del alcalde Pablo Barrio. “Nos alegra que a pesar de que Bildu votara en contra se haya llevado adelante esta iniciativa para fomentar la vuelta al hábito de consumo local”, concluyó el portavoz socialista

  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSE-EE Euskadi
  • PSOE España
  • Juventudes Socialistas de Euskadi
  • Ayuntamiento de Lasarte-Oria