Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE LASARTE-ORIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   CULTURA

7 conciertos componen el Kultur Kale Zikloa 2018

Este sábado da inicio Kultur Kale Zikloa, que este año ofrecerá 7 conciertos, uno más que el año pasado, a lo largo de toda la geografía de Lasarte-Oria. 7 ocasiones para disfrutar de música muy variada en nuestras plazas.

Foto 1

El Alcalde Jesus Zaballos, el Concejal de Festejos Txus Alonso y Jokin Telleria, de Xpression han presentado los conciertos de este año del Kultur Kale Zikloa. Los conciertos serán a las 20:00 h en 6 barrios de Lasarte-Oria. El coste del programa ha sido de 4.000 euros.

El ciclo comenzará el 7 de julio con Peppermint Quartet en el barrio de Sasoeta. El concierto se realizará en el parque de Tximistarreta. Este grupo fusiona funk, afro y bossa entre otras músicas.

El 14 de julio será el turno del grupo de Zarautz Pig & Kiss, que actuará en Atsobakar con un interesante repertorio rockero de los 70.

El 18 de julio, en el la plaza Okendo podremos disfrutar de Lemon Twist. Este grupo donostiarra recreará versiones de música pop y rock.

El 25 de julio actuará Stellium en Zumaburu, en la plaza Isla, grupo donostiarra que ofrecerá su música, influenciada por el pop, el jazz y el funk.

El 31, y en este caso con motivo de las fiestas del barrio, actuarán en Basaundi Bailara los donostiarras Indian Feathers con un concierto marcadamente indie rock.

El 1 de septiembre es el turno de los donostiarras Kaxueira en el barrio de Zabaleta, quienes desarrollarán su música en clave de reggae y soul.

Para cerrar el Kultur Kale Zikloa de este verano, podremos disfrutar del grupo donostiarra Akimbo, que ofrecerá el día 8 en la plaza Okendo un concierto de música funk y latina.

 

Fuente: Ayuntamiento de Lasarte-Oria